CONDICIONES GENERALES, I-BLUE SHOP

Condiciones generales de compra i-blue shop

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la empresa i-blue shop (Jessica González González, con domicilio en Compositor Lehmberg Ruiz,28, 29007, Málaga (Málaga), a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

1. Modalidades de compras para los clientes

Los usuarios o clientes disponen de 2 posibilidades de compra, usuario registrado o compra anónima. En el primer caso los datos quedan registrados en nuestra base de datos para futuras compras, consultas sobre pedidos, estado de pedidos, descarga de facturas, acceso a sus datos o modificaciones de datos.

En el segundo caso (compra anónima), sólo se solicitará la información para formalizar la compra realizada y contar con todos los datos necesarios para su envio y seguimiento. Estos datos no se guardan en nuestra base de datos y el usuario no podrá acceder a realizar consulta alguna.

1.1 Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, dirección de envio (si es diferente a la de facturación), número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y NIF o CIF para aquellos clientes que requieran de factura de compra normalizada.

1.2 Compra anónima

Para realizar este tipo de pedido es necesario que el usuario realice todo el proceso de compra y facilite los datos para poder realizar el envio del mismo, su seguimiento e informar al usuario en todo momento del estado de su pedido.

La información necesaria para formalizar la compra es: nombre, apellidos, dirección de facturación, dirección de envio (si es diferente a la de facturación), número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y NIF o CIF para aquellos clientes que requieran de factura de compra normalizada.

5. Envios y cancelación de pedidos

5.1 Envios

Todos nuestros trabajos se realizan a mano o se rematan de manera artesanal, es por ello que los plazos de envio se establecen entre 15 y 20 días desde el momento de realizar el pedido.

Los costes de envio son de 9,95 IVA incluido para los productos en general. El peso máximo que contempla esta tarifa es de 5 kg y el tamaño máximo es de 1 mt. líneal en la suma de todas sus medidas (alto más ancho más fondo).

Productos o conjuntos de productos con dimensiones o peso especiales pueden incrementar el precio. Se informará al cliente de las variaciones que puedan surgir en los precios.

Envios exclusivos para peninsula. No se realizan envios ni a las Islas Canarias ni a Islas Baleares.

5.2 Cancelaciones de pedidos

Los pedidos pueden ser cancelados hasta 24 horas después de realizar el pedido, si el cliente no notifica su deseo de cancelar su pedido este pasa a producción y al estado de pedido confirmado, a partir de ese momento no se puede cancelar y se tiene que solicitar la devolución del mismo con las condiciones establecidas.

Para solicitar una cancelación escríbenos al correo iblue.contactos@gmail.com indicando número de pedido y motivos de la cancelación, nada más lo recibamos y en el plazo de 24 horas te responderemos y procederemos a la cancelación del pedido y a la devolución del importe.

La recepción de pedidos se establece de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.

6. Devolución y reembolso de pedidos

6.1 Devolución de pedidos

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a i-blue shop (Jessica González González), el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Para todos aquellos productos que no requieran de personalización o acabado artesanal, la devolución se podrá realizar en el plazo de 7 días desde la fecha de la recepción del pedido, una vez pasado este plazo se perderán todos los derechos de devolución.

El cliente está obligado, en aquellos productos que lo permitan, a cumplir lo siguientes requisitos para aceptar la devolución: envío del producto o productos en su embalaje original sin manipulación ni uso y en las mismas condiciones que se envió. Todos los productos que se realicen a mano o tengan cualquier tipo de personalización no tienen devolución.

6.2 Sustitución de artículos

La sustitución de productos sólo se contempla por rotura o daño producido en su transporte.

El cliente dispone de 24 horas para comunicar la rotura del mismo, para proceder con las gestiones para su devolución debe enviar a la dirección de correo electrónico iblue.contactos@gmail.com fotografías del estado del producto y su embalaje, una vez enviadas las fotografías y solicitada la devolución debe embalar de nuevo el paquete. Una vez recibamos la solicitud procederemos a estudiar el caso y comunicarle si procede o no, después le enviamos la empresa de transporte para su retirada.

Los gastos de transporte derivados de la devolución corren a cargo del cliente.

6.2 Reembolso de pedidos

El reembolso de productos sólo se contemplan en los casos expuestos en los puntos anteriores (6.1 y 6.2), una vez realizadas todas las comprobaciones y en el plazo de 72 horas, procederemos a reembolsar las cantidades que correspondan.